Envíos internacionales y nacionales. Envió gratis a todo México en compras mayores de $850 MXN

mascarilla de chocolate

Tu piel también merece que la consientan.

No es necesario que vayas a un spa. Te recomendamos esta mascarilla de chocolate muy sencilla – y con ingredientes que tienes en casa – para exfoliar,  suavizar e hidratar tu piel. Te sentirás súper relajada y tu piel te lo agradecerá enormemente.

 

Solo necesitas:

  • 1 tablilla de Lu’um Chocolate amargo hecho trozos
  • ½ taza de aceite de almendras, de oliva, de coco o de aguacate
  • 1 taza de azúcar morena

Primero derrite el chocolate junto con el aceite de tu preferencia.  Segundo, una vez mezclados, retira del fuego y deja enfriar un poco. Agrega el azúcar morena y mezcla nuevamente. Finalmente, aplica sobre la piel húmeda con movimientos circulares suaves. Deja actuar la mascarilla en tu piel durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua templada.

Puedes aplicar esta mascarilla de dos a tres veces por semana. Si quieres aplicarla en todo tu cuerpo, solo asegúrate de elaborar más cantidad y de exfoliar con mayor énfasis en las zonas ásperas como codos y rodillas.

 

Disfruta tu spa casero y dinos cómo te sentiste.

El Ambiente

Importante preparar un ambiente agradable. Música y velas te ayudarán a crear el momento ideal para consentirte. Además, recuerda estar cómoda en todo momento, no es necesario que sobrecargues la decoración mientras disfrutas de tu tiempo.

En conclusión, para tener un gran momento solo necesitas un poco de chocolate =D.